NOVEDADES

Novedoso diseño e iluminación en Suecia

 

Casa de Aluminio en Suecia

Novedoso diseño e iluminación en Suecia


11-ENERO-2012

Casa de Aluminio en Suecia

Alrededor del lago Gärdsken en la parte sur de Alingsås, una zona residencial con villas principalmente del siglo XX se encuentra esta casa. Originalmente, se trataba de pequeñas casas de dos pisos de madera con un sótano de piedra y detalles vernáculos. Hoy en día, sin embargo, casi nada queda de esa casa. Los propietarios de una de las pocas casas querían más espacio, así como la renovación de la casa existente. Los primeros bocetos fueron hechos en 2005, aunque la construcción no comenzó hasta finales de 2008 debido a la construcción del mercado sobrecalentado.


Hay una costumbre bien desarrollado en la cultura de la construcción en Suecia sobre construir las casas con un techo a dos aguas tradicionales. Para hacerlo correctamente requiere que la extensión está subordinado en tamaño.


 

Un nuevo corredor y la entrada se introduce entre el nuevo edificio y la casa existente. A partir de este corredor de casi todas las habitaciones de la casa se puede llegar y también puede proporcionar una entrada más representativa de la sala de estar cuando sea necesario. La nueva sala de estar tiene un máximo de apertura hacia el jardín pero está cerrada a la calle para garantizar la privacidad.

Al mismo tiempo, las aberturas de planificación en esta fachada para iluminar la impresión de la calle. La solución consistió en dar forma a las láminas de aluminio de la fachada como un enrejado para cultivo de la vid. Siempre se necesita tiempo para que las vides estén listas para su cosecha, por lo tanto, se ha diseñado un modelo que aporta una cualidad natural de la fachada en la ausencia de vegetación.